martes, 14 de junio de 2016

DIA2 :Como lo tradicional no hay nada.

Sinceramente,el dibujo digital me encanta,y el esfuerzo que hay que ponerle realmente es bastante grande si,como yo,estas acostumbrado al estilo tradicional(lápiz,acuarela y rotrin)

Mis técnicas preferidas siempre seran el Gouache y el rotulador. mas en concreto los acuarelables y los de alcohol. Me gustaría que me pusierais en los comentarios marcas de rotuladores que hayáis probado o vuestras preferidas. La mia siempre sera ProMarker,aunque ahora he descubierto una muy buena DB- Twin

Son los sustitutos perfectos y se merecen un post. Tienen una gama de colores muy grande y los venden por packs y vienen en formato de manta. Una mantita de rotuladores de estos por los reyes y yo creo que amaremos a esa persona forever xDDD  Tienen punta fina y punta plana, como la gran mayoría de rotuladores de este tipo. Se parecen bastante a los ProMarker porque tardan muchísimo en gastarse.

Ahora bien,hay otros que no me gustan mucho aunque tengan muchos fans,esos son los Copic. Si no tenemos presupuesto para comprar el rellenador pueden salir poco asequibles, si lo llego a saber no los pruebo,compré gama de grises y en un mes PLOFFF  no pintaban. Lo bueno es la punta fina que tienen que es muuuy suave y estilo pincel, me masmola eso.

Y bueno dicho todo ¿cual es tu marca preferida de rotuladores? ¿A qué técnica te gustaría que dedicase un post?


No hay comentarios:

Publicar un comentario