lunes, 6 de junio de 2016

Brand new World

Mi nombre es Lucia

Este blog estará dedicado a empezar lo que viene a ser el sueño de mi vida. Ser ilustradora. Mientras escribo esto se me saltan las lágrimas, no todo el mundo tiene la oportunidad que me han brindado a mi: dedicarse a lo que te gusta de verdad.

Se que como todo artista tendre mis altibajos,pero ahora mismo estoy muy inspirada y muy animada, sobre todo por la confianza que esta persona esta poniendo en mi,quitandose  sueños para darmelos a mi. Creo que es mi deber regalarle mi tiempo en trabajo y tomarme muy enserio esta nueva etapa.

Se que sera duro, se que va a ser muuuuuy largo...pero espero de verdad poder cumplir mi sueño y devolver este regalo con intereses.


Iré subiendo mis dibujos hasta hacerme un Portfolio en condiciones. Abrire una cuenta en Patreon y actualizaré mi Deviantart...estoy muy nerviosa y...y...y....




Espero que disfruteis y aunque no espero apoyo si que espero sinceridad y criticas :)

BEMOOOOOOOOOOOOO


L.DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario