jueves, 23 de junio de 2016

DIA 4: IllustStudio Arte Digital

WENOS DIAS A TODOOOOOOOOOOS

Son tanas las cosas que quiero hacer que al final me bloqueo y no hago nada,me imagino que eso le pasara a todo el mundo,pues hoy ni siquiera he almorzado porque me he puesto con el programa de dibujo Illust Studio, creo que este programa no valdria para retoque fotografico y que es exclusivamente para dibujar,...y llevo tooodo el dia probandolo.

-Por que este programa, Lucy?
Porque llevo varios meses viendo como se dibuja con simetria y me interesaba muchisimo,ya no solo porque el "modo espejo" adelanta muchisimo trabajo a la hora de delinear y colorear,si no porque queda tan simetrico y perfecto que incluir detalles no es para nada un trabajo,si no un gozo y se disfruta muchisimo.

Para probar las herramientas hice...OBVIUSLI  un perrete :3


Es tan mono que me quiero morir y ya esta puesto como diseño de camiseta *w* . Despues de haber probado la simetria y lso pinceles, me propuse algo un poco mas dificil, y la verdad esque no lo he acabado no solo por ser un estudio,si no porque me duelen los ojos un poco ya T_T La falta de costumbre...
El resultado es magnifico y ...si bien me habria gustado que estuviera perfecto de profesional,tampoco puedo pedir mas despues de llevarme casi 5 o 6 años sin dedicarme a esto de lleno. Espero que disfruteis del resultado y si os gusta a buscar el programa y A DARLE CAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario