jueves, 9 de junio de 2016

DIA 1: Ponerse al dia.

Hola!!! Estoy con un mono que no puedo. He dedicado toda la mañana a ponerme al dia con la dinamica de dibujo digital. Hice una primavera probando pinceles humedos de PhotoshopCS6  y ya hace un par de meses que los vengo probando pero para algo concreto,un tipo de ilustracion concreta que es un buen reto para mi.
Pero me apetecia probar esos pinceles estilo acuarelas y los humedos para otras cosas mas coloridas, mas personal y ,aunque no estoy del todo contenta con el resultado, la verdad es que me gusta bastante.


Espero no estancarme pronto porque para esto soy muy auto-critica...demasiado. Así que me lo estoy tomando con calma. También he probado un programa nuevo (cortesía de Laura) y...POR QUE NO LO CONOCÍ ANTES ?!?!?!?!? Ya llevo tres cuartos de hora probándolo y.....bueno...me encanta *w*

Ahora a comer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario